Diseño y creación de Páginas WEB en WordPress, HTML – PHP – JAVA – MYSQL, y/o Flash, según su gusto y necesidad.
Fabricante: CompuLG
Modelo: Personalizado
Desde $500.000. Personalizado, a su gusto. Ver promoción por tiempo limitado dando clic en la imagen siguiente.


Elaboración de páginas Web

Una de las opciones, que más recomendamos debido a la facilidad para editar la página, es la de la página en WordPress, esta opción brinda autonomía al usuario, para realizar modificaciones en su página de manera sencilla y sin depender de nadie, para ello ofrecemos una capacitación personalizada, de forma presencial y virtual, según la ubicación del cliente, a continuación algunos ejemplos de páginas elaboradas bajo esta plataforma. ( Dar clic sobre la imagen para redirigirse a la página en el navegador).



Páginas elaboradas con WordPress

Al igual que en html, se pueden programar aplicaciones especificas, las cuales tienen un costo adicional, pero para una página sencilla es ideal, ademas que incluye el acceso a una cantidad innumerable de plugins, que le permitirán conseguir lo que desea por su propia cuenta, en la mayoría de los casos.Todo esto sin contar que usted podrá modificar la página sin necesidad de asistencia debido a su simplicidad de manejo.

Clic sobre la imagen para ver la página en pantalla completa

Pagina_CompuLGPagina_Promusival

PaginaBlog_LGPagina_Colombiano


Páginas elaboradas en HTML

Esta plataforma tiene una infinidad de posibilidades debido a que en ella es posible programar y diseñar la página según el cliente desee, desde luego la programación y adaptación de la página requieren de conocimientos de ingeniería lo cual incrementa los costos de la implementación, cuando se desean mejoras.

Clic sobre la imagen para ver la página en pantalla completa

Pagina_VittalPagina_Megatc

PaginaHtml_HCOPaginaHtml_Krizzia


Páginas elaboradas en FLASH

Esta plataforma aunque mucho más vistosa, tiene la desventaja del tiempo de carga, que cada vez es menor gracias a los avances en cuanto a velocidad de conexión, y al igual que la plataforma HTML, debe ser programada y montada por expertos, lo cual acarrea cierta dependencia, y costos a futuro, cosa que a nosotros nos pone muy felices, pero damos a conocer al cliente sus opciones, para que elija la que más se adapte a su presupuesto. A continuación algunos ejemplos de páginas elaboradas bajo esta plataforma. (Dar clic sobre la imagen para redirigirse a la página en el navegador).

Clic sobre la imagen para ver la página en pantalla completa

PaginaFlasf_AeromensajesPaginaFlasf_HCO



Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte

Cotiza_gratis

Contactanos_gratis

Tutorialesysubscripcion

Dando clic en la imagen anterior podrás acceder a todos los tutoriales gratuitos, y si te suscribes en el formulario siguiente recibirás notificaciones de nuevos tutoriales y promociones.

Recibe las ultimas novedades, promociones, tutoriales gratuitos y mantente actualizado.
==========================================================
Nombre:
Correo electronico: