Este es un producto para el beneficio de su negocio, mejorándolo, con nuevas ideas, teniendo una visión clara de los recursos, debilidades y fortalezas, y de los objetivos que se quieren conseguir, mediante la implementación de herramientas tecnológicas y humanas.
Marca: CompuLG
Fabricante: CompuLG
A definir según las necesidades de su negocio. Producto personalizado

Producto recomendado para crear un plan de acción para:


1.- La obtención de nuevas ideas, que amplíen el horizonte de su negocio.
2.- Conocer las debilidades, y fortalezas de su negocio, y los recursos de los que dispone.
3.- La Optimización y Mejora de los recursos de su negocio.
4.- Optimizar Procesos. (Mejorando la efectividad de su negocio).
5.- La auto-capacitación del personal. (Para ganar tiempo, optimizar procesos aumentando la efectividad de su negocio).
6.- Aumentar ingresos, por medio de la diversificación.
7.- Conseguir un aumento de ingresos, por medio de la exención de mercado.
8.- La implementación de nuevas tecnologías, que mantengan a su negocio a la vanguardia, y listo para usar estas nuevas tecnologías, para hacer mercadeo (Consiguiendo nuevos clientes), y manteniendo un contacto permanente con los clientes nuevos y los ya existentes.
9.- Tener una visión clara de los objetivos que se quieren alcanzar y la prioridad de dichos objetivos.
10.- Generar un cronograma, con el fin de desarrollar todos los puntos expuestos anteriormente, según su prioridad, para alcanzar los objetivos definidos.

Imagen_Consultoria

Consultoría

El servicio de consultoría, es el más completo que puede recibir para iniciar y determinar no solo sus necesidades y objetivos, si no también lo que más les conviene y el camino a seguir para la realización de dichos objetivos.
Se lleva a cabo a través de una reunión con el administrador de la empresa, gerente, contador, y quienes ustedes consideren, entre más personas mejor, sin importar su rango en la empresa, ya que muchas ideas pueden venir de personas inesperadas, en esta reunión se lleva a cabo una lluvia de ideas.
A continuación en una reunión más selecta, se definen los objetivos que se desean alcanzar.

Luego de esto se procede a una revisión de los recursos de los que se dispone, y se genera una o varias propuestas, para optimizar el uso de los recursos disponibles, y conseguir los objetivos ya definidos.
Todo este proceso incluye la asesoría personalizada de un ingeniero de sistemas, quien moderara la lluvia de ideas, según el tiempo que ustedes estipulen para esta.

También tenemos un contador quien además de ser revisor fiscal, asesor financiero y conocedor de los métodos de optimización de los recursos, cuenta con una amplia experiencia para señalar y enriquecer las debilidades, fortalezas y la mejor manera de optimizar los recursos disponibles, para incrementar la rentabilidad de su empresa, dicha persona se contratará, solo si así lo desean.

Incluye también todas las posibilidades que todo nuestro portafolio ofrece, para ayudar con ello a un mayor rendimiento, y a la implementación de las tendencias tecnológicas para el beneficio de su empresa, ya que son una exigencia innegable debido al avance vertiginoso de la tecnología y su vínculo con la publicidad, el marketing, la consecución de nuevos clientes y el contacto constante con ellos para el incremento de las utilidades de su empresa.

Por todo lo anterior es uno de los productos más destacados y recomendados para su empresa, ya que por medio de este servicio se obtienen los mejores resultados, cumpliendo con las expectativas del cliente, y además contratar nuestros servicios incluido todo lo que nuestro portafolio ofrece, con precios más favorables, y la opción de financiar lo concretado en pagos semanales, quincenales, mensuales o anuales, según los servicios y productos a adquirir y vuestra preferencia y conveniencia para el pago de los mismos.

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte

Cotiza_gratis

Contactanos_gratis

Tutorialesysubscripcion

Dando clic en la imagen anterior podrás acceder a todos los tutoriales gratuitos, y si te suscribes en el formulario siguiente recibirás notificaciones de nuevos tutoriales y promociones.

Recibe las ultimas novedades, promociones, tutoriales gratuitos y mantente actualizado.
==========================================================
Nombre:
Correo electronico: