Parche para Windows XP, 7, 8, y 8.1 para permitir múltiples conexiones remotas

BY IN Redes, Tutoriales NO COMMENTS YET , , ,


Bienvenidos


¿QUÉ ES RDP?

RDP es un protocolo de escritorio remoto de Microsoft. Se utiliza para acceder a un ordenador remoto y poder trabajar en él como si estuvieras sentado justo delante. Sus aplicaciones son diversas. Por poner un ejemplo, usar RDP te permite conectarte desde casa de un amigo a tu ordenador de casa (si lo has dejado encendido) para consultar un documento que tienes en tu disco duro local. Escritorio remoto también puede ser utilizado de forma habitual por empresas en las que a veces hay que entrar a ordenadores de delegaciones remotas a hacer algunas operaciones. El escritorio remoto de las versiones de escritorio de Windows no permite varias sesiones RDP simultáneas. Este parche es esencial para permitir varias sesiones.



Antes de instalar

Es recomendable desactivar el antivirus antes de extraer y ejecutar los archivos contenidos en la carpeta comprimida, ya que puede identificarlo como una amenaza por la naturaleza de su utilidad, que es el ingreso al equipo desde otros equipos, lo cual el antivirus por defecto identifica como una amenaza, después de instalar no olvidar activar nuevamente el antivirus.



Parche para Windows XP

La única versión de Windows XP que soporta múltiples escritorios remotos es Windows XP profesional, además debe estar habilitado el cambio rápido de usuarios, para esto vamos a Inicio, (Configuración, en caso de que no encuentre panel de control en las opciones que ofrece el Inicio) Panel de control, Cuentas de usuario, Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión, y verifique que está seleccionada la pestaña Usar cambio rápido de usuario. Se recomienda leer el archivo “Instructions.txt” que se encuentra en el archivo comprimido. Clic aquí para descargarlo.
Una vez descargado ir a la carpeta donde se descargó (Si no sabe dónde se descargó recomiendo ver el siguiente artículo: Donde están mis descargas) se abre el archivo y se copia la carpeta en la ubicación deseada, y ejecutamos el archivo ‘Install RDP’, al terminar ejecutamos el archivo ‘TS Reg Patch’, luego manteniendo presionada la tecla de Inicio, presionamos la letra “R”, y en la ventana que se abre digitamos “gpedit.msc” y damos clic en aceptar, se abrirá una nueva ventana, vamos a “Configuración del equipo” > “Red” > “Conexiones de red” > “Firewall de Windows” y tanto en “Perfil de Dominio” como en “Dominio estándar”, damos doble clic sobre “Firewall de Windows: permitir excepciones de Escritorio remoto entrantes”, y luego marcamos la opción “Habilitada” y damos clic en “Aceptar”. A continuación reiniciamos el equipo para que inicie con los cambios realizados.



Parche para Windows 7

En el caso de Windows 7 las versiones que soportan múltiples escritorios remotos son Profesional, Ultimate y Enterprise Clic aquí para descargarlo.
(Nota importante: En mi ultima experiencia, solamente la versión “Windows 7 Enterprise”, me permitió usar el acceso remoto múltiple, las otras versiones, solo me permitían un acceso).
Una vez descargado ir a la carpeta donde se descargó (Si no sabe dónde se descargó recomiendo ver el siguiente artículo: Donde están mis descargas) se abre el archivo y se copia la carpeta en la ubicación deseada, y ejecutamos el archivo “Install.cmd”, dejamos que termine y reiniciamos.



Parche para Windows 8

Clic aquí para descargarlo.
Una vez descargado ir a la carpeta donde se descargó (Si no sabe dónde se descargó recomiendo ver el siguiente artículo: Donde están mis descargas) se abre el archivo y se copia el contenido en la ubicación deseada, y ejecutamos el archivo “Windows-8-Patcher.exe”, ejecutamos según la opciones disponibles y/o dejamos que termine y reiniciamos.
Para referencia, o por si hay nuevas actualizaciones, esta página es la original en la que se publican actualizaciones al parche. Si no te funciona, comprueba si hay alguna versión mas reciente disponible.
http://forums.mydigitallife.info/threads/31829-Windows-8-Patcher



Conoce mis otras publicaciones

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte

Cotiza_gratis

Contactanos_gratis

Gracias

Recibe las ultimas novedades, promociones, tutoriales gratuitos y mantente actualizado.
===========================================
Nombre:
Correo electronico:

Artículos relacionados (Cualquier inquietud, no dude en contactarnos, es un placer poder ayudarle)


So, what do you think ?