Donde están mis descargas

BY IN Basicos, Tutoriales NO COMMENTS YET , , , , , , ,


Bienvenidos

Hola a todos, muchas veces me han preguntado donde están mis descargas, es decir descargas cosas a tu computadora, pero adonde?, para muchos es muy fácil, este articulo es para los que no lo saben, lo explicare para internet explorer, mozilla firefox, y google chrome, que son los navegadores mas conocidos.

Si recibieron el post por correo dar click en el titulo para verlo en la red, se ve mucho mejor.

No olviden que con control sostenido y las teclas de + y – aumentan o reducen el tamaño de la pagina, para obtener una mejor visión. Si no saben que navegador usan aquí dejo una imagen que les permitirá identificarlo.

identificar explorador


En Internet Explorer 7 o inferior

Este programa generalmente pregunta para descargar, pero si tienes problemas para encontrar la carpeta predeterminada, la encontramos usando, Inicio – Ejecutar (Ejecutar solo aparece en xp, si es seven vamos al siguiente paso) – escribimos regedit – y vamos a la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Download directory allí editamos la carpeta si queremos cambiar el lugar de descarga.


En Internet Explorer 8 pregunta donde guardar.


En Internet Explorer 9 ver el siguiente video.


http://www.youtube.com/watch?v=5iUhByTDru4



En Mozilla

Vamos al menú de Herramientas y damos click en Opciones, una vez allí vemos la carpeta de descargas en la ficha Principal, hay un cajón que se llama descargas y allí esta marcada la opción de guardar archivos en, podemos cambiar la carpeta con el botón de examinar y decidir la carpeta donde queremos guardar las descargas, también podemos cambiar la opción a Preguntarme siempre donde guardar estos archivos (Ver imagen abajo).




En google chrome

Vamos al icono que tiene tres lineas en la parte superior derecha del navegador.


chromepaso1-

Allí se despliega un menú con opciones, damos clic en configuración.


Luego damos clic en “Mostrar opciones avanzadas en la parte inferior.


chromepaso2-

Y buscamos en la pagina desplegada el grupo descargas, allí con el botón cambiar podemos cambiar la carpeta de descargas, y con la casilla de verificación que hay abajo podemos decirle que nos pida la ubicación de la descarga con cada archivo.


chromepaso3-

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte

Cotiza_gratis

Contactanos_gratis

Gracias

Tutorialesysubscripcion

Clic en la imagen anterior para ver los tutoriales gratuitos, y subscribete en el formulario siguiente para recibir notificaciones de nuevos tutoriales y promociones.

Recibe las ultimas novedades, promociones, tutoriales gratuitos y mantente actualizado.
===========================================
Nombre:
Correo electronico:

So, what do you think ?