Como crear un blog gratuito en blogger

BY IN Basicos, Tutoriales NO COMMENTS YET , , , , ,


Bienvenidos


Si prefieres el vídeo míralo en youtube http://youtu.be/hpPZGQxDILI


Si quieres cambiar el tamaño del blog para ver las imágenes completas o aumentar o reducir el tamaño del texto usa la rueda del mouse mientras presionas la tecla control (Ctrl).Para crear un blog gratuito en blogger entramos a http://www.blogger.com, si tienes cuenta de google, es decir correo de gmail, puedes acceder con ella, si no debes darle donde dice ¿No tienes una cuenta de Google? y click en Comenzar, tal y como muestra la imagen.

Nos llevara a una pagina donde pondremos nuestra direccion de correo, pide que la repitamos,  también pide una contraseña mínimo de 8 caracteres para entrar a blogger, que también pide repetir, nombre, fecha de cumpleaños con formato dd/mm/aaaa (Ejemplo 31/05/2011), luego una palabra de verificación, marcamos la casilla de verificación en acepto las condiciones del servicio (Tal como se ve en la imagen a continuación).

Unas vez hecho esto mas abajo damos click en continuar, tal como la imagen de abajo.

Luego tendremos que comprobar la cuenta, Seleccionamos nuestro país, y escribiremos nuestro numero de teléfono móvil, y damos click en enviar código de verificación a mi teléfono móvil.

En unos segundos, recibes una llamada donde una maquina te dicta un código, escribes el código, y das click en verificar.

Así ya haz creado tu cuenta para crear blogs, recibirás un correo para confirmar tu cuenta tienes que dar click en el enlace de confirmación.

Una vez hecho esto, vas a la pagina inicial de http://www.blogger.com digitas tu nombre de usuario y contraseña, y das click en crear blog ahora, y empiezas a publicar, en mi siguiente  publicación  veras como editar y mejorar tu blog.


Conoce mis otras publicaciones

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte

Cotiza_gratis

Contactanos_gratis

Gracias

Recibe las ultimas novedades, promociones, tutoriales gratuitos y mantente actualizado.
===========================================
Nombre:
Correo electronico:

So, what do you think ?